Políticas de Venta

Naturaleza de los Términos y Condiciones de Uso:

Los precios publicados en la pagina de internet son exclusivos para compras online y se pagan a través de la pagina, no aplican en pedidos por teléfono o en mostrador.

Los precios publicados en internet están sujetos a cambios y disponibilidad de existencias sin previo aviso.

  • El tiempo de entrega puede variar en base a la ubicación y disponibilidad de cobertura, usualmente es de 1-5 días hábiles para envíos con peso menor de 15 kg.
  • El tiempo de procesamiento de su pedido es de 0-24 hrs una vez recibido su pago en horarios laborales.
  • Los envíos gratis serán válidos siempre y cuando se haga una compra mínima de $3,000.00 MXN y de peso menor a 15 kg, de lo contrario se cobrarán $149.00 MXN mínimo por el envío.
  • Aplican restricciones en algunos casos.
  • Las entregas irán a la misma dirección proporcionados por el cliente en nuestra tienda en linea al momento de su registro, por lo que cualquier persona en el domicilio puede recibir el paquete y por lo que nuestra empresa no se hace responsable de lo que pudiese pasar una vez firmado el paquete de recibido en tal dirección.
  • Puede recoger personalmente en nuestras instalaciones en la Sucursal de Monterrey centro sin costo.
  • Al hacer su pedido, la entrega será por cualquiera de las paqueterías disponibles (referente a las reclamaciones por daños durante el traslado del producto, no son consideradas objeto de devolución y el cliente deberá presentar su queja ante la empresa transportista correspondiente para que ésta compense el daño generado).
  • Para pedidos locales en Reynosa y Monterrey los pedidos mínimos son de $1,000 pesos y sujetos a cobertura, de no estar sujetos a entrega en zona de cobertura se hará un cobro mínimo de envio de $100 pesos.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

Para que pueda aplicar la presente política de cambio o devolución (ya sea que se haya abierto o no el empaque) el producto a cambiar o devolver deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o daño e incluir todas sus partes, accesorios, manuales, garantías y en su empaque original y no pasar más de 7 días naturales de haber hecho su compra.

Los productos de materiales consumibles que puedan provenir de algún lote con vicios ocultos y su uso ha sido mayor al 10% del total de su contenido, NO se podrán hacer efectivos cambios ni devoluciones.

Si se determina que no se encuentra en condiciones de uso el producto y no se utilizó más del 10% del contenido del producto y efectivamente se determina es un producto o lote con vicios ocultos ,se hará la bonificación en dinero electrónico para otros productos de nuestra misma tienda.

En los productos como refacciones, elementos eléctricos, neumáticos, piezas de mano, turbinas, se entregan y se revisan antes de su entrega y salen a pleno consentimiento del cliente y SIN devolución.

No se hacen devoluciones de dinero efectivo, una vez hecha su compra y solo en los casos que lo amerite se hará la bonificación en dinero electrónico para otros productos de nuestra misma tienda.

Los equipos dentales mayores como unidades dentales, compresores, equipos de rayos X cuentan con una garantía máxima de 3 meses contra defectos de fabricación directamente con nuestra empresa. En los casos que la garantía proporcionada por el fabricante nacional sea mayor a esto, se recibirá el producto para hacer válida su garantía, más el costo del envió a la fábrica y retorno lo cubrirá el cliente.

Sólo se harán validas garantías por defectos del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (productos rotos, rayados, alterados, manchados, etc); así mismo NO procede garantía de productos a los cuales se les da un uso indebido.

Antes de enviar algún producto a garantía, usted deberá comunicarse directamente con un ejecutivo explicando el caso e incluir su comprobante de compra para con el proceso a seguir, de igual forma incluir todos los aditamentos y complementos originales necesarios para el funcionamiento del producto y empaque original, pues de lo contrario NO se aceptará tramitar la garantía.

EN TODOS LOS CASOS SE REQUIERE EL RECIBO DE COMPRA ORIGINAL.

 

Carrito